Escríbenos

imagendentalradiologia@gmail.com

Llámanos

(+56 2) 23334655

Visítanos

Hernando de Aguirre 162, of. 1402, Providencia

Exámenes

Radiografía Bidimensional 2D (Panorámica):

Radiografía que permite ver una imagen completa de la  boca en una sola toma. Incluye los maxilares, dientes y estructuras vecinas.

Telerradiografía lateral:

Radiografía de cabeza y cuello que también nos permite analizar el perfil blando del paciente. Nos entrega información acerca de la posición de los maxilares, su relación entre ellos y también posición de los dientes.

Telerradiografía frontal:

Radiografía que nos sirve para tener una imagen frontal de las estructuras de interés a nivel craneal. Importante para el estudio de asimetrías faciales, desviaciones de línea media y senos maxilares.

Radiografía de mano o carpo:

Radiografía que nos permite tener de forma precisa la edad ósea de un paciente, ya que nos muestra el desarrollo de los huesos de la mano que, por su complejidad, es un espejo del desarrollo esquelético de una persona.

Tomografía computarizada de alta resolución (TAC):

Permite observar huesos, dientes y estructuras vecinas en volumen óseo en 3 dimensiones. Es la más moderna de las técnicas en uso de la radiología dental y maxilofacial.

Radiografía Total:

Radiografías retroalveolares o periapicales de toda la boca, organizadas de forma ordenada que nos permite tener en detalle las características de las piezas dentarias y del hueso que las rodea. 


Bite Wing:

Radiografía intraoral que se utiliza para visualizar caries interproximales (entre los dientes) a nivel posterior , que son difíciles de visualizar por el dentista.